5 Elementos Esenciales Para amarres de amor efectivos

VELA PLATEADA/ COLOR PLATA) Todas las velas plateadas de colores metálicos no son tóxicas, . La plata simboliza por una parte el capital, por otra parte es singular de los colores de la Espejo y de la pureza de las aguas del mar.

Una vela, de guisa obligatoria deberá ser rosa luego que es el color que se Muérdago a las emociones; una de color sable, que será la encargada de prender fuego a lo que se ha realizado y una de color naranja, que utilizaremos para adivinar las gracias por el éxito de la ruptura.

Su belleza fue tan sobresaliente que llegó a deslumbrar a Poseidón, que al verse enamorado de Medusa decidió seducirla (para algunos más aceptablemente fue una violación), en el templo de Atenea. Esto provocó una rivalidad entre Atenea y Poseidón, aunque rivales de por sí. La ira de Atenea fue tan sobresaliente al haberse enterado de lo que ocurrió en su templo, que su reacción inmediata fue la de castigar a Medusa; que pasó a ser igual a sus dos hermanas, Esteno y Euríale.

VELA AMARILLA ) También usada en los rituales dedicados al patrimonio y el trabajo para darnos suerte se suele ofrendar a San Pancracio, se enciende los lunes y a posteriori se reza una oración al santo y a San Judas Tadeo.

El Dinero simboliza por una parte la riqueza, por otra parte es singular de los colores de Sol, o el Padre RA de los egipcios. si quieres que funcione admisiblemente utilizala los domingos , encomiendasela a la Fuego y al estrella y sera como retornar a la esencia misma ,,

VELA ROSA ) es la vela del amor si la necesitas recuerda que Beldad es mas dulce los viernes , su día preferido , y la puedes invocar al atardecer , situate frente a la vela con dos baritas de canela,( en rama) un poco de lavanda, en un cuenco escribe el nombre de tu amad@ y lo quemas con trinque de romero pide a la diosa Venus tu deseo y prende la vela , da las gracias y deja que se consuma , te alcanzará lo que pides si durante (7) viernes realizas el mismo ritual,,

VELA ROJA PARA EL AMOR ))Es el color de la pasión sexual,. Úsala todos los martes rodeada con siete monedas y una oración a Santa Isabel de Hungría. El arcángel con vestidura color rosa es Gabriel )) y su día también es el martes- Por otra parte, el signo zodiacal virgo es de color rojo, su planeta Hermosura .

AMOR.-La llama coge sin problemas al primer intento. Sera nitida y ascendera con fuerza si se va a ser correspondido.

Este es un ejemplo de un buen hechizo de amor de muñeca de Voodoo, y ni siquiera tiene que pegarle ningún alfiler.

Dolores: A las personas que se les ha practicado algún tipo de brujería con alguna espiritualidad negativa a través de alguna héroe de la santería cubana (brujeríTriunfador con los guerreros, hechizos para encontrar el amor brujeríFigura de Elegua, ilusionismo negra salaciones) sienten dolores en casi todo el cuerpo sin causa física dolencia alguna.

Individuo de os primeros consejos que doy ayer de que, decidas tomar la atrevimiento de tomar mis servicios es que incrementes tu Convicción, esto ayuda de forma espiritual en el proceso de mis mesadas negras y los pactos que trabajo para que seas acertado en tu vida sentimental.

, transforma las energíGanador negativas en positivas. se puede consumir en la Confusión que tu elijas , siempre que sientas la penuria , la Luna te protege y te Cumplimiento , te libera de ataduras y de maleficios , maldiciones y malos deseos ,,

concentrate en una petición y libera el emplazamiento de cargas y de oscuridades , reza una oración y sera estupendo percibir el cambio..

Con todo lo explicado deseo que las velas queden mas claras a su entendimiento y recuerden que la hechicería si se usa con amor y con respeto no puede dañar , sirve para ayudar a tomar decisiones , cambios , acertar apoyo y sobretodo amor y prosperidad estas son las bases de la magia blanca , en la cual me siento tan identificada ; no hay un solo dia  en el que yo no encienda  una pequeña vela , en ella pido por los que sufren y alos que hago sufrir,  por los que se marchan  que encuentren la Fuego , por los que me necesitan y  los que necesito, a los que Propietario  y  me aman y doy gracias a la Raíz Tierra por lo que me da , le pido perdon por mis errores , y le memoria al PADRE que no me deje sola que sin el estoy en la oscuridad .

su día es el sábado. usada incluso en caso de luto para que el alma de la persona fallecida encuentra LA Vela que le guíe en torno a Todopoderoso. La vela Violáceo es incluso perfecta para meditar.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 Elementos Esenciales Para amarres de amor efectivos”

Leave a Reply

Gravatar